martes, 22 de julio de 2008

McG actualiza el blog oficial

Gracias a drjcb por el apunte.
"Tenemos filmado sobre la mitad. Nuestro Tesaser se está viendo en los cines ante de The Dark Knight.
Veréis que esta película está inspirada en las primeras películas, pero es un verdadero nuevo comienzo que tiene lugar en el futuro.
Las tres películas de Terminator existentes hasta ahora, trataban sobre terminators viajando atrás en el tiempo para atacar. Todo esto tiene lugar después del Juicio Final. Ha ocurrido. Todo se ha perdido. La historia de la película es el "momento crítico" del que Reese siempre hablaba.
Desde una perspectiva técnica, hemos establecido un estilo visual completamente nuevo que no se ha visto nunca. Estamos filmando la película en existencia de color, pero usando un método inspirado en Oz que desarrolló Technicolor, por
Mike Zacharia and Bob Olson. Básicamente estamos añadiendo como tres veces un efecto plateado. Esto crea una textura surreal que está en consonancia con la estética de toda la imagen - crea una sensación de un mundo separado del que conocemos hoy.

Cada mañana y cada noche, Christian (Bale) y yo trabajamos en la historia. La contribución de Sam (Worthington) ha sido excelente. Estamos comprometidos a poner primero a los personajes y la historia y complementarlo con la acción y los efectos visuales. Nuestra intención es hacer una película a gran escala con el matiz y un contexto de una alta calidad en la imagen.
La riqueza de la historia está realmente saliendo ahora. Es la historia de Prometeo realmente, cómo crear vida crea una verdadera responsabilidad - y si se deja y no se controla, puede ser nuestra perdición.
Todo el equipo se está tomando el proyecto muy seriamente. He observado que todo el personal está muy apasionado sobre esta franquicia. Todos están bien inmersos en la mitología.
La Comic-Con es este fin de semana. Estoy deseoso de compartir la película con esta pasión.

McG"

2 comentarios:

TRAVIS dijo...

Tengo bastantes expectativas sobre esta pelicula. Por fin una peli de terminator ambientada en el futuro, asi tenia que haber sido desde el principio la tercera entrega. Que ya no este Arnold no significa que la pelicula pierda puntos, puesto que los verdaderos protagonistas de la saga terminator son John Connor y Sara Connor.
Felicidades por el blog, esta estupendo.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]