lunes, 29 de septiembre de 2008

James Cameron no da su bendición a Terminator Salvation

Cuando se supo que McG sería dirigir Terminator Salvation, la mayoría de los fans estaban un poco decepcionados, considerando el hecho de que era el hombre que dirigio Los Angeles de Charlie quien iba a hacer la secuela. Sin embargo, en varias ocasiones se nos dijo por McG que tenía la bendición de James Cameron, quien dirigió las dos primeras películas de Terminator todos los años. Esto hizo que la gente se sintiera a gusto. Si James Cameron es el respaldo de la película, ¿por qué no nosotros?

Pues ahora, según una entrevista con Cameron, que no dio su bendición a Terminator Salvation:

"P. ¿Está usted a todos los que participan en la Christian Bale producción de Terminator Salvation? Podría ser mala o puede ser brillante. Sam Worthington se encuentra en el Avatar y el nuevo Terminator y que le gusta el guión, pero yo nunca vi. No hubo bendición."

La gente pensaba que Cameron tiene algo que ver con que Sam Worthington participase en la película, después de haber trabajado en Avatar. Después de estas declaraciones, pues no son buenas para la película, pero siempre estaremos a la expectativa.


2 comentarios:

Primineitor dijo...

Permíteme decirte que estas haciendo en gran trabajo con este blog y que yo soy un gran fan de terminator y cada día estoy al tanto de las noticias de terminator salvation. Yo tengo un pequeño blog que estoy intentando sacar a delante, si quieres cuando encuentre una noticia reciente antes que tu, visita mi blog y la coges. Un saludo amigo

drjcb dijo...

Gracias!