lunes, 20 de octubre de 2008

El guión de Terminator Salvation es bueno "aparentemente"

Cuando Jonathan Nolan fue confirmado como el principal escritor de Terminator Salvation, todo el mundo suspiro tranquilamente. Jonathan fue uno de los escritores que estuvieron detrás de The Dark Knight (que era bastante buena) y The Prestige (que fue también bastante buena) por lo que no parecía que había algo de qué preocuparse.

Timothy Zahn, autor de la novela precuela Terminator Salvation, recientemente habló con este amigo y que había algunas palabras de animo acerca del guión:

"Terminamos hablando un buen par de horas, en su mayoría sobre todas las cosas relacionadas con el Terminator. Por supuesto, es en virtud de una NDA con respecto a la nueva película, y yo nunca habría sido tan grosero como para pedirle que de ningún detalle sobre la película o la novela. Lo único que quería era simplemente saber cómo se piensa que la película va a ser. Su respuesta fue muy alentadora. La esencia básica de lo que ha dicho es que, dada la secuencia de comandos que están trabajando con ellos habría que hacerlo mal para convertirla en una mala película. El orador de la secuencia dijo que todas las revisiones han sido mejoradas, y demuestran que realmente se preocupan por la historia. Eso vale más para mí que la opinión de cualquier saboteador!"

Aunque esto es sólo la opinión de un hombre, es bueno oír cosas positivas sobre la película. Podemos esperar un nuevo trailer con Quantum of Solace para nuestro consuelo en las próximas semanas.


No hay comentarios: