jueves, 23 de octubre de 2008

El futuro... hasta ahora

Hoy nos despertamos con una nueva entrada en el blog oficial de la película, en el cual habla McG sobre la película:

"Nos envolvió la fotografía principal. Ahora que estamos en puestos importantes, ya he mostrado los cortes de Christian y Sam. Ellos parecen satisfechos con la película. Nuestra atención se centra en la historia y el carácter, pero es divertido bucear en el mundo de los efectos visuales.

Siento la responsabilidad de cuando al hacer cualquier película de Terminator, de reinventar la rueda con los efectos especiales cada vez. La primera película fue un logro impresionante en Animatronics y efectos prácticos de Stan Winston. La segunda película nos trajo los metales líquidos, que fue una verdadera revolución en el mundo efectos. Robert Patrick (el T-1000), apartaba trozos próximos a su cabeza y lo recolocaba de nuevo juntos otra vez, se ve tan bueno como siempre.

Charlie Gibson es consciente de su responsabilidad como supervisor de VFX de la segunda unidad y director de esta película. Él trabaja con ILM todos los días y hace revisiones de los mejores detalles. Queremos que las máquinas esten sucias y pesadas y quede perfectamente realista - es la razón por la que hemos construido tanto prácticamente con Stan Winston. Pero en algún momento los efectos en el tiro y al igual que cualquier fan de Terminator, Charlie quiere tener su sello personal. Hay una secuencia en particular que estamos tratando de lograr algo que nunca se ha hecho antes. No quiero hablar de ello porque no hemos tenido éxito aún ...

Pero estamos trabajando en ello.

Es muy interesante trabajar con Conrad Buff cada día. En primer lugar, él era el editor de Terminator 2 por lo que es muy reconfortante tener su mano firme en el Avid. Mucho antes de que cada vez que hablamos comenzó acerca de lo emocionados que estamos con esta película. Es la noción del mundo después de el Día del Juicio. Nos propusimos crear un mundo que honra la mitología Terminator, pero fue su propio nuevo comienzo. Cada día aprendo de Conrad como hace el elegante las opciones de un cineasta disciplinado. Se siente tener su confianza en la película. Aprovecho su opinión muy en serio, que proporciona cada día una prueba de fuego para lo que es digno de una película sobre Terminator.

Lo que es más importante, Christian Bale y Sam Worthington interpretan a John Connor y Marcus Wright. Esta es una historia de dos destinos que chocan. Connor es parte de una resistencia formada por los grupos étnicos que componen el mundo. Esta película es mucho más que sólo Los Angeles. Refleja la crisis mundial del hombre, de todos los hombres contra la máquina.

McG"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q onda como stas ? oye ps nomas qria ver q te parese si elnasamos nuetras pag para tener mas visitas los 2 y ps de ves en cuando compartir informacion q te parese ?? bno espero q me puedas contestar y saludos

http://ieio.wordpress.com/

drjcb dijo...

Pues, yo no soy el administrador del blog, si fuera por mi lo haria pero voy a hablar con el, no prometo nada.

Saludos!

TRAVIS dijo...

De momento por las declaraciones todo va sobre ruedas