martes, 3 de junio de 2008

Impactante Spoiler de Terminator 4

Gracias a drjcb por la noticia.
De confirmarse (espero que no), cambiaría radicalmente la trama y todo lo que conocemos sobre la historia de Terminator. Fuente: AICN
Selecciona a partir de AQUÍ->"El personaje principal de Terminator 4 sería un cyborg llamado Marcus creado con el cuerpo de un presidiario ejecutado en 2003 y cuyo cuerpo fue donado al Proyecto Angel, relacionado con Skynet. Su piel, corazón y músculos sonusados para crear un Terminator.
Pero lo que trastoca todo es que al final del film John Connor moriría luchando con un T-800 y los de la resistencia lo "revivirían" en el cuerpo de Marcus para así no minar el espíritu de la resistencia al perder a su lider. O sea, que John Connor se transformaría en un Terminator."
Sinceramente espero que no sea cierto, pues John es el protagonista de toda la franquicia y el hecho de que "deje de ser humano" modifica todo el mito y la leyenda sobre este personaje.
<-Fin.

1 comentario:

JoC dijo...

Hola

Dudo mucho q eso sea real mas,dañaria x completo la trama, mas bn creo q el primer spoiler si es mas real, es imposible q john connor muera, ya q el murio en el futuro y en la pelicula 3 vimos como fue advertido, imposible q con todo y advertncia y sepas lo q va a pasar caigas en los mismo!!! la intencion de enviar terminators buenos o malos no es seguir la misma historia sino cambiar la historia, de modo no se repitan las cosas del futuro, ojala estro sea falso pq de ser cierto no tiene sentido!

gracias