martes, 3 de junio de 2008

Se actualiza la web oficial

Hoy la web oficial se ha actualizado con una nueva entrada. Aquí os trigo la traducción:
Un Futuro Posible
Estamos en medio de la semana cinco. El viento de Nuevo México está apteando todo el equipo de producción, pero proporciona un telón perfecto para nuestro mundo postapocalíptico.
Sam (Marcus) se rasgó un músculo sobre el lado izquierdo de sus costillas en una secuencia de lucha. Ninguno de nosotros quiere usar un doble.

Esta película ocurre varios años después del Día de juicio final, pero antes del 2029. Justo como lo que tardó en llegar la pantalla de plasma HD a nuestro mundo, pues esto tomó Skynet, mucha investigación y desarrollo para ponerse en el T 800, y esta película explora esto " el espacio entre. " Estamos fascinados todos con el mundo después del Día del juicio final. Aquí está.

En esta película, hay Hydrobots que patrullan el agua, Transportes que mueven a prisioneros humanos alrededor, las Cosechadoras que recogen a seres humanos como ratas de laboratorio para Skynet y Aeróstatos que inspeccionan todo lo que sigue en resistencia en el mundo entero.

Hemos comenzado a rodar con un T-600 - más grande, feo, la versión que precedió al T-800.

Como Reese dice, ellos son más fáciles de apuntar pero ellos poseen un miniarma y tienen la potencia de fuego de la patada de un asno. Ellos son altos asesinos de ocho pies de altura que merodean las malas tierras en busca de algo con un latido del corazón para liquidar (terminate).

Stan Winston, el Diseñador de Producción Martin Laing y ILM enseñaron los diseños y aquella cosa está sobre el asno de Kyle Reese en todas partes de la imagen. Quieren buscar algo fastidioso (complicado), piel de goma, prostética que encubre una máquina implacable con un foco singular de matanza.

Más por venir...
McG

No hay comentarios: