lunes, 18 de agosto de 2008

Moritz Borman habla sobre Terminator Salvation

Moritz Borman, ha concedido una entrevista al periodico The Sun. Moritz Borman es el productor de Terminator Salvation. Entre otras cosas, ha dicho:

"Y una de las razones es que tenemos un gran giro al final, que estamos teniendo cuidado de no revelar. Al igual que con el último Terminator, el reparto aun no sabe lo que sucede en las últimas seis o siete páginas del guión."

"Les puedo decir que esta es la historia que todo el mundo ha estado esperando. Es decir, estamos en el futuro. La parte donde el carácter de Arnold todavía no se ha construido, se está diseñando."


"Y en las próximas dos películas, los viajes en el tiempo tendrán más protagonismo. Es la guerra contra las máquinas, el inicio de Skynet de tomar el mundo"


Pero Borman insinuó que el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger podría figurar en las dos siguientes películas:

"No ha sido construido en este momento de la historia, como Arnold tiene cosas más importantes que hacer en este momento, pero eso no significa que no podría volver a aparecer más tarde en la trilogía"

"Él sabe el material y esta a favor de lo que estamos haciendo. En esta película hay indicios de su personaje"

A Borman se le pregunto por Christian Bale y John Connor:

"Sin comentarios. Usted puede sacar sus propias conclusiones"

"He oído de todo, desde que Sylvester Stallone a Vin Diesel, entre otros. Les puedo decir que Vin Diesel no esta en la película"


No hay comentarios: