miércoles, 6 de agosto de 2008

A Schwarzenegger no le gusta Terminator Salvation

Según LA Times, a pesar de que el metraje Terminator Salvation, del director McG, que se mostró en la Comic-Con de San Diego, parecía realmente impresionar a los aficionados en el Pabellón H, en cambio para Arnold Schwarzenegger no fue para tanto. A Schwarzenegger se le mostraron algunas imágenes del proyecto y su respuesta se describe como "extraña".

Arnold dice que estaba un poco confundido por lo que vio y dijo:

"pero no tenía la sensación de que fuera una película. No vi lo suficiente. No estaba seguro de quien era el Terminator. No sé si era la estrella de la película o lo era el héroe. Y esas son el tipo de cosas que determinan el éxito y la fuerza de una película."

2 comentarios:

drjcb dijo...

Yo creo que si va a ser una buena película, lo que pasa que no va a ser como las anteriores, será otro estilo. Además, en las 3 anteriores, se pasaban la película escapando del Terminator, aquí ya están en una guerra de guerrillas y será distinto.

Anónimo dijo...

exacto de acuerdo con drjcb, aunke tambn pienso q a el no le gusto pq pienso q desp de hacer 3 y ver q ya no saldra mas ps no le complace, y ps ya de esta en adelante toma un giro diferente las primeras 3 era huir y salvarse ahora sera mnteners en pie y darle cara! grax x las noticias nuevas!

JoC