miércoles, 13 de agosto de 2008

No tengo boca y debo gritar

Todos sabemos que Terminator esta basada en relatos e ideas de Harlam Ellison. Este escritor prolífico, entre sus obras se encuentra, la que da base a Terminator, No tengo boca y debo gritar . Este pequeño relato, puede hacernos una idea de lo que puede ser la cuarta parte de Terminator, y de como puede ser el papel del supuesto villano, Serena, interpretado por Helena Bonham Carter.

Trata sobre AM, un ordenador que toma conciencia sobre si mismo, y decide acabar con la raza humana, menos con 5 personas que las mantiene vivas y los tortura como venganza por haberle creado. Este fragmento, es lo que le dice AM a Ted, el narrador de la historia:

"Odio. Déjenme decirles todo lo que he llegado a odiarlos desde que comence a vivir. Mi complejo se halla ocupado por 387.400 millones de circuitos impresos en finisimas capas. Si la palabra odio se hallara grabada en cada nanoangstrom de esos cientos de millones de millas no igualaria a la billonesima parte del odio que siento por los seres humanos en este microinstante por ti. Odio. Odio."

Si quieres puedes descargar este pequeño relato, aquí


1 comentario:

Anónimo dijo...

me parecio muy bueno el relato aunke creo q la pelicula a pesar de los tienpos oscuros q esta pasando el futuro tendra un mejor final!

JoC